jueves, 4 de octubre de 2012

TORRE DEL FRIERO 11/08/2010

                                                 AGOSTO DE 2010   
    
Andabame yo por aquellos entonces por los Cardaños ... tras varios dias de escarceos por los montes del lugar, decidi que era hora de cambiar de habita, y con ese proposito me dispose hacia Picos de Europa. La decision de a que pico encaromarme no lo tuve dificil, pues ya en mi mente rondaba hacia mucho tiempo el meterle mano al Friero; leñes, asi lo dispuse y asi lo acometi. Desde Cardaño de Abajo a la vueltona antes de llegar a Sta. Marina de Valdeon, una vez cargada la mochila a la espalda, to tieso pa riba, hasta el collado de la Chavida, ¡ menuda cuesta !, luego hacia el hombro y a trepar se ha dicho hasta la cima.






























































                                                                

1 comentario:

  1. Un saludo, compañero.
    Mi nombre es Fran, y también hacemos un blog, mi pareja Isa es quien lo empezó. Nos llamamos Caminos y Caños.
    He descubierto tu blog ahora mismo, tras leer un comentario que dejaste en el blog de Antonio (lavidaesnavegar), y mi intención es saludarte y darte ánimos para que continues con esta bonita labor, la de dar a conocer nuestra particular visión de la vida y las montañas.
    La Torre del Friero no la he subido nunca, pero Isabel y yo, dormimos una noche en el refugio que tu has fotografiado desde la cima, el que se sitúa en Collado Jermoso. Por cierto, Picos de Europa es el ecosistema calizo más espectacular de la península y el segundo sistema montañoso que más me atrae, después de los Pirineos.
    Un abrazo, Pepe... y si pasas por mi blog, por favor, deja un mensaje, así sabré que has leído esto.

    ResponderEliminar